Se lanza la última etapa de la urbanización Casablanca en Chiclayo

Centenario anuncia el lanzamiento de la última etapa de la urbanización Casablanca en Chiclayo. Esta séptima etapa, que demandará una inversión de S/8 millones, contará con 235 lotes, incluyendo 41 lotes comerciales con frente a la Av. Agricultura.

Ubicada estratégicamente en la Av. Agricultura Km. 3 – José Leonardo Ortiz, a solo 3 minutos del Óvalo de la Av. Chiclayo, Casablanca ofrece seguridad, comodidad y amplias áreas verdes para el disfrute de las familias. Su infraestructura incluye un pórtico de ingreso, cerco perimétrico y acceso a servicios básicos desde el inicio, además de espacios recreativos y de esparcimiento.

“Chiclayo es una ciudad con un gran dinamismo y alto potencial de crecimiento. Nuestra infraestructura está cuidadosamente planificada, con una revalorización significativa que garantiza una inversión segura para nuestros clientes”, señaló Carlos Conroy, vicepresidente de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.

Siguiendo su compromiso con la flexibilidad, esta nueva etapa ofrecerá terrenos desde 90 m² y opciones de financiamiento directo. Con este lanzamiento, Centenario consolida su presencia en Chiclayo, impulsando el desarrollo urbano y la calidad de vida en la región.

Únete a la comunidad Centenario
Recibe las últimas noticias, tendencias y novedades de Grupo Centenario
¡Gracias por unirte!

Ahora recibirás contenido exclusivo, noticias y actualizaciones en tu correo

Noticias relacionadas
Grupo Centenario obtiene, por segundo año consecutivo, la Certificación Anticorrupción
Este reconocimiento ratifica el compromiso de la compañía con los más altos estándares de ética, transparencia y buenas prácticas empresariales.
Mirador de Huacho: Centenario presenta su primera urbanización en la ciudad
Centenario presenta su primer proyecto en Huacho, urbanización desarrollada en una ubicación privilegiada frente al mar
Centenario lanza la tercera etapa de Montemar al Sur de Lima
Montemar sigue creciendo con una nueva etapa, que requirió una inversión de S/17 millones