Grupo Centenario celebró la entrega de 64 terrenos en la segunda y última etapa de la Urbanización Brisas de Huanchaco, ubicada a solo 5 minutos del balneario y en una zona de alta revalorización. Con esta entrega, el proyecto alcanza más de 200 terrenos entregados en sus dos etapas, consolidándose como una alternativa segura y con gran proyección en el norte del país.
Brisas de Huanchaco es la tercera urbanización que Grupo Centenario entrega en Trujillo, sumándose a los proyectos ya consolidados de Altos del Valle y La Estancia. Estas iniciativas reflejan la apuesta de la compañía por impulsar el desarrollo urbano formal y ordenado en la región.
Con un diseño que prioriza la tranquilidad y el bienestar de sus vecinos, la urbanización cuenta con un ingreso único para mayor seguridad, áreas verdes, juegos infantiles, losa deportiva, pistas y veredas. Todo ello pensado para brindar un entorno donde las familias puedan construir su futuro y disfrutar de espacios comunes de calidad.
“Con Brisas de Huanchaco reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando a las familias en la construcción de su futuro en espacios seguros y formales”, señaló Rafael Wong, gerente comercial de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.
Con este hito, Grupo Centenario continúa fortaleciendo su presencia en el norte del país, consolidándose como referente en el desarrollo urbano formal con más de 95 años de experiencia en el sector inmobiliario.
