Tras el éxito de las dos primeras etapas, Centenario anunció el lanzamiento de la tercera etapa de Condominio Montemar, ubicado estratégicamente en el kilómetro 77.5 de la Panamericana Sur, en San Antonio – Mala. Este nuevo hito en el desarrollo del condominio requirió una inversión de S/17 millones, de acuerdo con el plan de la empresa, consolidando a Montemar como uno de los proyectos con mayor proyección y atractivo en el sur de lima.
La demanda de lotes para segunda vivienda continúa en crecimiento, impulsada tanto por familias que buscan un lugar para descansar y desconectarse, como por inversionistas que ven en Montemar una oportunidad de alto potencial de revalorización. En este contexto, la propuesta de Centenario combina accesibilidad, planificación urbana y una oferta de valor única en el mercado.
Montemar reúne diversas comodidades que vienen haciéndolo destacar en el mercado: siendo uno de los principales condominios con más de 20 espacios recreativos o sociales para disfrutar con la familia, ya que cada espacio, es una nueva experiencia, como el club house completamente equipado, 4 piscina para adultos y niños, un total de 13 canchas deportivas para practicar fútbol, frontón, tenis y vóley en arena, 6 zonas de parrillas con 24 ambientes al aire libre, zona de fogatas, más de 10 parques temáticos, juegos para niños, sala de usos múltiples y un restaurante y minimarket dentro del condominio. Además de ello cuenta para mayor seguridad pórtico de ingreso y cerco perimétrico, con control de acceso.
“Nuestro Condominio Montemar ha sido muy bien recibido en sus dos etapas, y construimos esta tercera recogiendo todo que han preferido los clientes que encontraron oportunidades al invertir con nosotros. Nuestro objetivo es que las familias disfruten en cualquier época del año. Estamos agradecidos por el respaldo y la confianza que continúan depositando en nosotros”, señaló Carlos Conroy, VP de Desarrollo Urbano de Centenario.
Como todos los desarrollos de Centenario, esta nueva etapa de Montemar ha sido concebida bajo criterios de planificación urbana, conectividad y sostenibilidad. Además, la empresa ofrece diversas facilidades de financiamiento directo sin necesidad de evaluación crediticia, lo que permite ampliar el acceso a más familias que buscan una segunda vivienda o una opción de inversión segura en una zona de creciente.