En Grupo Centenario, la integridad y la transparencia son parte esencial de nuestra forma de hacer empresa. Por segundo año consecutivo, hemos renovado la Certificación Anticorrupción+++, otorgada por Empresarios por la Integridad, reconocimiento que avala la gestión ética de todos nuestros negocios.
En 2024, nos convertimos en el primer grupo inmobiliario peruano en recibir esta distinción. Hoy, renovamos la certificación, reafirmando nuestro compromiso con la construcción de un Perú más justo, digno y sostenible, operado bajo los más altos estándares de ética y transparencia.
Esta certificación es el resultado del trabajo constante de todo nuestro equipo y de la implementación de políticas estrictas de prevención de delitos, control y fiscalización, que garantizan la integridad en cada una de nuestras acciones.
En Grupo Centenario creemos que la construcción de un entorno empresarial íntegro y confiable es responsabilidad de todos. Por ello, seguiremos impulsando una cultura de ética y transparencia que trascienda en el tiempo.